Ciudadanos solicita a Puente cancelar el concierto de Def con Dos

El delegado territorial de Ciudadanos, Miguel Ángel González, ha mandado una misiva al alcalde de Valladolid pidiendo que no ceda espacios públicos

Laboratorio de las Artes de Valladolid.

Ciudadanos ha pedido por escrito al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que el Ayuntamiento no ceda espacios públicos para el concierto que Def con Dos tiene programado para el próximo 27 de febrero en Valladolid. Así lo ha solicitado el delegado territorial de la formación naranja, Miguel Ángel González.

Asimismo, desde Ciudadanos se quejan de la “activación de una campaña en las redes sociales” contra la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente. Un movimiento que “más allá de la respetable crítica, ha cruzado los límites del respeto que merece la concejal”, afirman.

Además señalan que “algunos de los comentarios más ofensivos dirigidos a Pilar Vicente han contado con el respaldo y difusión del perfil oficial del grupo Def con Dos”.

Por ello, Miguel Ángel González ha solicitado a Oscar Puente una reflexión “que conduzca a que el Ayuntamiento de Valladolid cancele la cesión de espacios públicos a quien, además de contar con una acusación de enaltecimiento del terrorismo, ha participado de las ofensas hacia un representante público de dicho consistorio”.

“Consideramos que no se trata de censurar ninguna actividad, sino de garantizar que no se utilicen espacios públicos para la celebración de eventos cuyos responsables hayan podido protagonizar episodios que ofendan o hieran la sensibilidad de los vallisoletanos”, ha manifestado el delegado territorial de Ciudadanos.

1 Comentario

Dejar respuesta