Miguel Ángel Portugal da las claves para formar equipo

Realiza este jueves una ponencia en las II Jornadas Internacionales ‘Desarrollo psicológico integral del futbolista’ que se desarrollan en la UEMC.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real Valladolid.

El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, será el encargado de impartir mañana viernes las II Jornadas Internacionales ‘Desarrollo psicológico integral del futbolista’. Su ponencia, a las 19.00 horas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lleva por nombre ‘Claves para construir un equipo’ y cerrará las sesiones analizan el desarrollo psicológico integral del futbolista.

Las Jornadas Internacionales de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol (AIPAF) están dirigidas a entrenadores, deportistas, preparadores físicos, médicos, psicólogos, fisioterapeutas, directivos, gestores deportivos y todos aquellos profesionales relacionados con el fútbol, interesados en debatir y compartir experiencias sobre cómo pueden ayudar al futbolista a su formación y rendimiento desde diferentes ámbitos y desde el paradigma del trabajo multidisciplinar.

Durante las jornadas se celebran mesas redondas y conferencias con la presencia, entre otros, de futbolistas profesionales como Rodri (Real Valladolid) o Julio Álvarez (Numancia), de ex futbolistas como Jofre y Javier López Vallejo, o de psicólogos como María Ruiz de Oña (Psicóloga del Athletic de Bilbao).

Estas Jornadas Internacionales son una “excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos” sobre el trabajo psicológico desde diferentes roles profesionales, estableciendo lazos de colaboración profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta