Rennella: “Se pueden hacer cosas importantes este año”

Vincenzo Rennella.
Vincenzo Rennella.

El franco-italiano compareció ante los medios de comunicación tras disputar, prácticamente la totalidad del encuentro del pasado sábado en San Mamés que finalizó con victoria para los de Miguel Ángel Portugal, por la mínima, ante el Bilbao Athletic. Al de Saint Paul de Vence se le pudo ver contento, y con ganas de estar a su mejor nivel, cuanto antes, para ayudar al equipo.

Vincenzo Rennella atendió a los periodistas tras el frío entrenamiento de hoy para hablar sobre la actualidad de un equipo que por resultados parece ir en franco progreso, y también sobre su situación personal. Al 24 le sobran ganas y le falta tiempo para estar al 100% y comenzar a perforar el marco rival.

Precisamente, sobre esta cuestión, el ariete dijo “no sentirse preocupado” por el hecho de no anotar ya que lo importante es “que el equipo gane” y apuntilló que lo que el quiere es “estar arriba y ascender” porque los goles “acabarán llegando”.

Rennella va encontrándose poco a poco mejor, y “entrando en condiciones” en un equipo que necesita de su mejor versión para hacer daño al rival. Precisamente esto es lo que le pide Miguel Ángel Portugal además de realizar “más desmarques de ruptura y crear más peligro” ofensivamente hablando porque el equipo “está bien defensivamente”, las cinco jornadas sin recibir un gol, lo dejan claro.

El delantero cedido por el Real Betis pero con una opción de compra obligatoria que tendrá que ejecutar el Real Valladolid al final de temporada aseguró “sentirse cómodo” tanto “con Rodri, como con Roger” e incluso “con Diego Rubio” y afirmó que prefiere un “4-4-2 con un acompañante”.

Además, el de Saint Paul de Vence dijo encontrarse “contento” y afirmó que se pueden hacer “cosas importantes este año”.  Para ello hay que sumar de tres en tres, y acercarse a los puestos de arriba en la tabla clasificatoria. La siguiente final tiene una fecha: el domingo, a las 17:00 horas y ante el Numancia, para seguir con la buena racha.

No hay comentarios

Dejar respuesta