Los quintos de Cigales se preparan para su gran momento

Este fin de semana

Los quintos de Cigales este año.

Ser quinto en tu pueblo es uno de los momentos que esperan todos los jóvenes con más ilusión. Los de Cigales ya se preparan para ser los protagonistas este fin de semana y cumplir la tradición.

Una treintena de jóvenes nacidos en el año 1998 celebrarán su fiesta en compañía de padres, vecinos y amigos durante todo el fin de semana. El sábado 20 será el día grande de los quintos que celebrarán una gran cena todos juntos y por la noche se habilitará una carpa ubicada en el parque Municipal de Cigales para que vecinos de la comarca puedan celebrar la festividad junto a los quintos, en una velada amenizada con la actuación de varios djs  de la zona.
El domingo, como marca la tradición, se realizará una comida que reunirá a todos los quintos con sus familiares; además es el día elegido por los quintos para la elección por votación entre ellos de las próximas Reinas de las Fiestas Patronales de Santa Marina 2016 con sus respectivos acompañantes así como la elección de la Bodeguera Mayor y acompañante de la Fiesta de la Vendimia.

No hay comentarios

Dejar respuesta