Álvaro Rubio ultima su vuelta a los terrenos de juego

Estará, a buen seguro, en el choque ante el Numancia

Álvaro Rubio
Álvaro Rubio podría volver a jugar esta semana. Fotografía: Real Valladolid.

El capitán evoluciona favorablemente de esa rotura de fibras grado I-II en el glúteo medio izquierdo que se produjo tras el encuentro ante el Córdoba, se entrenó hoy con el resto de sus compañeros, y a buen seguro, entrará en la lista de convocados para el partido del domingo ante el Numancia, en la que será una nueva final para el cuadro pucelano.

Corren otros vientos por la capital del Pisuerga, sobre todo para el Real Valladolid y tras la victoria, con poco brillo todo hay que decirlo, en un marco incomparable como San Mamés y ante un Bilbao Athletic que demostró falta de pegada y demostró el porqué de ocupar la parte baja de la tabla.

El ambiente es de optimismo en torno al equipo y más aún si el capitán vuelve a entrenarse con el resto de sus compañeros, dejando atrás esa rotura de fibras que le ha impedido participar en los últimos tres encuentros de su equipo, ante Alcorcón, Ponferradina y el anteriormente citado Bilbao Athletic.

Es cierto que el conjunto blanquivioleta no ha perdido ante la ausencia del 18, pero no lo es menos que, sin su presencia, el bajón en lo que al juego se refiere se ha dejado notar con tres partidos, los de su ausencia, muy lineales en los que el equipo, con balón, no ha estado bien.

Álvaro Rubio regresará a la convocatoria, y también al once titular el próximo domingo, a eso de las 17:00 horas, para dotar a este Pucela de esa pausa, ese temple, esa experiencia que si bien es cierto, no te asegura la consecución del ascenso, sí que te la facilita muy y mucho.

No hay comentarios

Dejar respuesta