Quino Salvo recibe el abrazo del baloncesto vallisoletano

El exjugador lucha contra la enfermedad

El que fuera mítico jugador del baloncesto nacional en la década de los 80 del pasado siglo, Quino Salvo, ha recibido hoy un cálido homenaje en el polideportivo Pisuerga, donde ha sido reconocido por el mundo del baloncesto vallisoletano y ha recibido el abrazo del público para transmitirle ánimo en la lucha contra la enfermedad, ya que que Salvo padece un tumor cerebral.

Al acto en el descanso del partido entre el Ciudad de Valladolid y Morón han asistido exjugadores como Corbalán, Alfonso Reyes, Toñín Llorente, representantes de varios clubes como el Baloncesto Sevilla o el Obradoiro, además de varios exjugadores del extinto CB Valladolid y del mundo del baloncesto de la ciudad.

En el homenaje a Quino Salvo tampoco han faltado los principales representantes políticos, el alcalde, Óscar Puente, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, y también el anterior regidor, Francisco Javier León de la Riva, que han trasladado su afecto y ánimo al exjugador.

El capitán del equipo, Sergio de la Fuente, de baja lo que queda de temporada por lesión, ha tenido el bonito detalle de sortear sus zapatillas para recaudar fondos para el tratamiento de Quino Salvo, que jugó en el Fórum Valladolid de 1984 a 1989.

Salvo ya fue homenajeado este sábado en el estadio José Zorrilla antes de comenzar el partido entre el Real Valladolid y la Ponferradina.

No hay comentarios

Dejar respuesta