Vergonzosa batalla campal en un partido de infantiles en Mallorca

Los dos clubes han condenado el suceso y han asegurado que tomarán medidas

Imagen de la batalla campal que se vivió durante el partido.

Muchos son los adjetivos calificativos que se pueden usar en situaciones como estas pero ninguno de ellos positivo. Lamentable, deplorable, vergonzoso y un largo etc. definirían lo que ayer se vivió en Mallorca, con la violencia en los campos de fútbol en un partido de infantiles como protagonista.

Una fea y dura entrada de uno de los jugadores acabó en batalla campal entre los padres, que justamente celebraban su día y con el choque suspendido.

Todo ocurrió en el campo de la Unión Deportiva Alaró, donde los infantiles (chicos de 12 y 13 años) recibían al Collerense. Todo marchaba por los cauces establecidos hasta que uno de los jóvenes le recriminó al otro una entrada a destiempo que arrancó con una discusión con empujones y que continuó con la presencia de los padres en el terreno de juego.

La batalla campal se trasladó posteriormente del césped a la grada y comenzaron a sumarse más adultos como se puede apreciar en el vídeo. Entre chillidos pueden escucharse frases como “Hay niños delante” o “Es solo fútbol”, pero poco pareció importarles estas palabras a uno padres que continuaron con su festival violento y que acabó con varios heridos de diversa gravedad.

El Comité de Competición de la Federació de Fútbol de les Illes Balears ya está tomando una decisión con respecto a este lamentable incidente y desde los distintos estamentos futbolísticos ya se han condenado los hechos.

Los dos clubes, a través de sus redes sociales, también han condenado este lamentable hecho:

Trending-Topic-Pelea-Futbol-Mallorca

No hay comentarios

Dejar respuesta