Los mejores ‘Mannequin Challenge’, el último reto que arrasa en internet

Es la nueva moda que ha invadido las redes sociales y a la que se han apuntado decenas de famosos que cuelgan sus vídeos en la red

Los mejores 'Mannequin Challenge".

Mannequin Challenge en inglés, Maniquí Challenge o Desafío Maniquí, llámenlo como quieran. Esta es la última moda que se ha convertido en viral, que arrasa en todo el mundo como en su día hicieron el ‘Harlem Shake’ o el ‘Ice Bucket Challenge’ y que ha revolucionado por completo las redes sociales de medio mundo.

El reto consiste en grabar un vídeo quedando los protagonistas del mismo inmóviles como si estuvieran congelados en el momento de pleno apogeo de sus actividades para pasar a grabar con posterioridad los actos de cada una de estas personas paradas que toman forma de maniquíes, de ahí el nombre del reto.

El origen de este reto viral llega de Estados Unidos y la autora de este nuevo desafío pasa por ser una joven estudiante de Florida que se llama Emili y que en su día quedó petrificada provocando la reacción de sus amigos que la tildaron de “maniquí”. Fue entonces cuando sus compañeros hicieron lo mismo grabándose y haciendo que el primer vídeo apareciera en Twitter el pasado 26 de octubre, en lo que fue el principio de un nuevo reto viral.

Desde entonces han sido miles de personas las que se han unido a este nuevo fenómeno entre las que destacan Hillary Clinton, Britney Spears, los jugadores de los Cleveland Cavaliers con Michelle Obama en la Casa Blanca, la Selección portuguesa de fútbol con Cristiano Ronaldo a la cabeza o la propia Selección española, tras el empate de hace unos días en Wembley.

Desde Noticiascyl.com les traemos alguno de los más destacados:

  1. Los últimos campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers de LeBron James, aprovecharon su visita a la Casa Blanca para incluir a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en su propia versión del desafío que arrasa en las redes.

2. La Selección española de fútbol también se unió a la moda después de empatar a dos ante Inglaterra en Wembley con los golazos de Iago Aspas primero e Isco después. Fue Sergio Asenjo el que colgó el vídeo en su cuenta de Twitter: 

3. Hillary Clinton también ha sido protagonista de esta nueva moda junto a su esposo Bill, el cantante Bon Jovi y el equipo de campaña de la demócrata que mientras iban en un avión se unieron al reto que marca tendencia en internet:

4. El Mideba Extremadura, equipo de baloncesto adaptado, también se ha unido a la nueva moda con un “mannequin” simplemente espectacular lleno de ingenio y sumamente complicado:

5. Para muchos es el “mannequin” definitivo, se ha grabado en Boston y tiene como protagonista a un perro de la raza bóxer que no mueve ni el más mínimo músculo mientras le graban. No te lo pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta