WhatsApp incorporará las videollamadas en los próximos días

Lo que muchos usuarios pedían en los últimos tiempos.

whatsapp brasil bloqueo

WhatsApp por fin incorporará pronto una de las funciones más solicitadas: la videollamada de forma gratuita. La función llegará a los próximos días y permitirá que la comunicación entre los usuarios sea completa: por conversaciones de texto, llamadas de voz y videollamadas.

WhatsApp ha anunciado en su blog que la función llegará los próximos días. Una vez que esté activada, será un botón similar al que ahora existe para comenzar llamadas de voz en los chats individuales. Por el momento, no habrá videollamadas grupales como en otras aplicaciones como Skype.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, explica WhatsApp en su blog.

La función llegará para los usuarios de Windows Phone, para iPhone y para dispositivos Android, sin importar la calidad de los mismos. Por tanto, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta