Carmina, maestra jubilada, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad

El esperado anuncio no deja indiferente a nadie, como viene siendo habitual

Estamos a poco más de un mes para que se celebre pero hoy se ha conocido el anuncio de la Lotería de Navidad que se ha hecho público en la presentación del Sorteo de Navidad, que este año ha tenido lugar en la Casa de América, en Madrid.

Carmina, una maestra jubilada, toma el testigo de Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes para protagonizar el anuncio de la Lotería de Navidad de este año en el que, tras un pequeño despiste y de nuevo bajo el lema ‘El mayor premio es compartirlo’, implicará a todo su pueblo para mantener toda su ilusión.

Dirigido por Santiago Zannou (El truco del manco, Alacrán enamorado) que repite tras dirigir el spot de 2014, y con música de del compositor Fernando Velázquez, el anuncio relata la pequeña gran historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión.

El anuncio tiene, como la amplia mayoría de los que se vienen haciendo en los últimos años, una fuerte componente de emotividad, nostalgia y sentimientos y representa una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

Muchos son los que lo han visto en apenas dos horas y aseguran que han llorado con el papel de la enternecedora Carmina.

No hay comentarios

Dejar respuesta