¿Quién es realmente Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos?

La tercera esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos nació hace 46 años en Eslovenia con el apellido Knaus

D. Trump se casó en 2005 con su actual esposa, Melania Knauss, modelo eslovena de 35 años. / GETTY- E. Press

Melania Trump se ha convertido en la nueva primera dama de Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump. Pero ¿quién es realmente su bella mujer? La tercera esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos nació hace 46 años en Eslovenia con el apellido Knaus.

De orígenes humildes, su carrera en el mundo de la moda le llevó a viajar a Estados Unidos. Allí conoció al magnate hotelero y comenzó una relación con él que terminó en boda el 22 de enero de 2005. Gracias a este enlace consiguió el permiso de residencia en el país norteamericano. Un año más tarde nació su hijo Barron, el quinto hijo para Trump.

Siempre a la sombra de su marido, Melania ha sido una de las asiduas a la Semana de la Moda de Nueva York así como a la famosa Gala Met. Los Trump también se ha dejado ver por otros actos sociales como los Emmy o en la alfombra roja de los Oscar. Ahora, el matrimonio sustituirá a los Obama en la Casa Blanca y entrarán a formar parte de la historia de los Estados Unidos.

Biografía de Donald Trump
El presidente electo de Estados Unidos de 70 años, Donald John Trump, nació en Nueva York el 14 de junio de 1946, en el barrio de Queens, Nueva York. Es el cuarto de los cinco hijos que tuvo el matrimonio de Fred Trump, un constructor de origen alemán, y Mary McLeod, una ama de casa escocesa que llegó desde su Escocia natal a Nueva York el 11 de mayo de 1930. Tras graduarse en Wharton en Económicas en 1968, entró en la constructora de su padre, y se hizo con el control de la compañía en 1971, a la que rebautizó como ‘The Trump Organization’. En 1973, sus prácticas comerciales fueron puestas en duda y llevadas a juicio, que se resolvería a favor del magnate en 1975. Dos años después llegó el primero de sus tres matrimonios.

Vida Amorosa
En 1977, a la edad de 31 años, Donald Trump contrajo primeras nupcias con Ivana Zelnickova, una modelo checoslovaca que se mudó desde Canadá a Nueva York en 1976. Aunque en principio no estuvo interesada en él, acabarían casándose el 7 de abril de 1977.

Muy pronto nació Donald Jr., el primero de sus cinco hijos, el 31 de diciembre de 1977. Más tarde el matrimonio daría la vida a dos niños más: Ivanka, nacida el 30 de octubre de 1981, y Eric, el 6 de enero de 1984. A pesar de que su mujer Ivana tuvo un papel relevante dentro de la compañía Trump, el matrimonio se rompió, y ambos acabaron divorciándose en 1992. En 1993 Trump volvió a casarse con Marla Mapples, actriz, con la que tuvo a su cuarta hija, Tiffany, que nació el 13 de octubre del mismo año. La pareja se divorció seis años más tarde, en 1999. Donald quedó unos años soltero, aunque no duró demasiado, ya que en 2005 se casó por tercera vez con su actual esposa, Melania Knauss, modelo eslovena de 35 años. Con ella tuvo su quinto y último hijo, Barron, nacido el 20 de marzo de 2006.

No hay comentarios

Dejar respuesta