Lágrimas y sentimientos en el último capítulo de “OT: El Reencuentro”

Junto a Nina, la directora de la Academia, los concursantes recordaron los momentos más emotivos del programa

Todos los concursantes cantando en el día de ayer. Fotografía: Twitter OT: El reencuentro.

Nina, directora de la Academia de OT, fue la gran protagonista de la última noche de OT: El Reencuentro en el que fue, sin lugar a dudas, la más sentimental y emotiva de las tres entregas en las que las lágrimas hicieron acto de presencia para recordar esa primera edición de un programa que cambió la forma de hacer televisión en España.

Los concursantes recordaron los mejores y peores momentos de su estancia en el concurso, junto a la directora, gracias a una pantalla gigante de luz de luna. David Bisbal, Mireia, Juan Camús, Manu Tenorio, Natalia y compañía tuvieron la oportunidad de contar cómo cambió el concurso el transcurso de sus vidas a través de una serie de pequeñas entrevistas llevadas a cabo por la organización del documental.

El echar de menos a sus familias, los llantos, las risas, los temas relacionados con el sexo o las broncas de Nina se abordaron en el programa emitido en la noche del domingo en el que los protagonistas también se abrieron para contar como transcurrieron sus vidas después de este fenómeno de masas.

David Bisbal, el concursante que más relevancia tuvo tras el concurso y con una carrera musical dilatada en la actualidad y de quilates aseguró que “no se presentó para ganar”, sino para que “alguien le diera una oportunidad”. Las tablas sobre el escenario del almeriense, fruto de experiencias anteriores le dieron ventaja.

“Puedo tener la cabeza bien alta con lo que he conseguido”, afirmó Natalia, otra de las cantantes que tras el concurso  supo aprovechar la oportunidad que Operación Triunfo le dio consiguiendo también una carrera musical de prestigio.

Manu Tenorio, Juan Camús, Gisela y compañía también contaron sus experiencias antes de que Nina preguntara sobre los sentimientos de los “triunfitos” de cara al concierto de este lunes en el Palau Sant Jordi, concierto que emite en directo Televisión Española desde las 22:05 y que servirá para que los más fieles al programa vuelvan a  disfrutar y a emocionarse con sus ídolos.

No hay comentarios

Dejar respuesta