Cuatro muertos tras un accidente en un parque de atracciones australiano

El trágico suceso se ha producido en el parque de atracciones Dreamworld

Tragedia en un parque de atracciones de Australia. Fotografía: Europa Press.

Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de un accidente registrado este martes por la tarde en el parque de atracciones Dreamworld, situado en Goald Coast, en el este de Australia, según ha informado la Policía del estado de Queensland.

En un comunicado, la Policía ha contado que está “investigando” el accidente que ha sucedido en el parque temático, después de que le avisaran en torno a las 14.20 horas de que se había registrado un incidente en la zona de Coomera que había dejado a varias personas heridas por una cinta transportadora. “Se ha confirmado que cuatro adultos han muerto“, ha señalado.

La Policía ha señalado que los servicios de emergencia están en el lugar del accidente y que no puede aportar más datos sobre lo sucedido por el momento.

La empresa del parque temático, Dreamworld, ha confirmado el accidente y que hay al menos tres personas muertas, al tiempo que ha anunciado que dará más detalles en cuanto tenga información disponible sobre lo sucedido.

Según la prensa australiana, el accidente ha tenido lugar en la atracción ‘The Thunder River Rapids’, en la que pueden pasar familias con niños desde dos años de edad. Es una atracción basada en unos vagones de seis personas que circulan por unos rápidos de un río, alcanzando velocidades que pueden llegar a los 45 kilómetros por hora.

No hay comentarios

Dejar respuesta