‘OT: el reencuentro’ arrasa en audiencia con un capítulo más emocional

Este episodio apostó por dar a conocer las relaciones personales de los concursantes

El esperado abrazo entre Bisbal y Chenoa. Imagen RTVE.

Nuevo éxito, en lo que a la audiencia se refiere, para “OT: el reencuentro” que volvió a convertirse por segunda semana consecutiva en el programa más visto del día con un total de 3.948.000 de telespectadores y una cuota de pantalla del 20,9%, datos inferiores a los del primer capítulo y estreno pero que vuelve a dejar claro que “los triunfitos” siguen siendo queridos por la audiencia muchos años después.

En este episodio se pudo ver el reencuentro de Ángel Llácer con los 16 concursantes de la primera temporada, nada más y nada menos que 15 años después del concurso que causó furor y que, presentado por Carlos Lozano, encandiló a un público principalmente joven que se sintió sumamente identificado con unos protagonistas que buscaban triunfar en el difícil mundo de la música.

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa también se produjo para deleite del televidente y para emoción de Rosa, que acabó llorando recordando la química de la pareja de cantantes a la hora de ensayar. También hubo tiempo para recordar el anuncio de la ruptura de la de Buenos Aires con el almeriense ante los medios de comunicación. El romance entre el andaluz y la argentina protagonizó cientos de portadas durante una edición de quilates en la que acabó triunfando Rosa.

Las cuestiones planteadas por Ángel Llácer a sus exalumnos contribuyeron muy y mucho a sacar de los concursantes muchos secretos durante la estancia en la academia lo que sirvió para que las redes echaran humo durante el transcurso del programa.

No en vano, este episodio se convirtió en “trending topic” mundial y en España con 75.000 tweets, siendo lo más comentado de la red social del pájaro entre las 22:00 y las 00:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta