¿Por qué Sheldon llama tres veces a la puerta?

Encontró a su progenitor "haciendo bebés" con una mujer y desde entonces prefiere llamar a la puerta tres veces antes de entrar.

Sheldon llamando, como es habitual, tres veces a la puerta. Fotografía: Europa Press.

El cartero siempre llama dos veces. Y el doctor Sheldon Cooper ,tres. El científico al que da vida Jim Parsons es uno de los personajes más maniáticos de la historia de la televisión. Su “toc toc” a la hora de llamar a una puerta es uno de sus tics más repetidos a lo largo de The Big Bang Theory. Y la cadena CBS acaba de revelar el por qué detrás de eso.

En el último episodio de la serie, Sheldon narra que cuando tenía 13 años volvió a casa pronto porque los profesores de matemáticas de la universidad no sabían qué más enseñarle. Cuando llegó a su hogar, oyó ruidos viniendo del dormitorio de sus padres y abrió la puerta sin llamar para encontrar a su progenitor haciendo bebés con una mujer que no era su madre. Desde entonces, prefiere asegurarse antes de entrar.

Un estreno muy agitado

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de The Big Bang Theory es solo cuestión de dinero.

Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada que se emite actualmente en la cadena CBS y en España, en los canales TNT y próximamente en Neox.

No hay comentarios

Dejar respuesta