Un sujetador inteligente que se desabrocha con el amor verdadero

Otro revolucionario invento de los japoneses

El nuevo invento de los japoneses. Fotografía: Europa Press.

Una vez más los japoneses se reinventan para salirse de la norma y ofrecer objetos curiosos con “cualidades especiales” que lo único que buscan es llamar la atención para conseguir que el potencial cliente se lleve la mano al bolsillo para comprarlos.

En este caso, Ravijour, una marca de lencería nipona se ha centrado en las mujeres que buscan ese amor verdadero con un sujetador diferente al que se puede comprar en otras tiendas ya que es inteligente y es capaz de decir a su portadora si lo que está viendo es “el amor verdadero”. El sostén es uno de los prototipos que se diseñaron en el pasado para celebrar el aniversario de la marca pero que hasta el momento no se ha comercializado.

El sujetador cuenta con un monitor cardíaco incorporado que podrán consultar las usuarias a través de una aplicación de Smartphone. Este producto se desabrocha automáticamente cuando percibe que su dueña está sintiendo el amor verdadero gracias a la interpretación de su ritmo cardiaco, midiendo la velocidad de los latidos del corazón.

Si el amor es verdadero, el broche, localizado en la  parte frontal y brillante gracias a una luz led, se desabrocha automáticamente. Sin embargo, si el hombre no es esa “media naranja”, el broche seguirá mostrando una luz de color azul sin abrirse.

Este objeto fue desarrollado con todo lujo de detalles y la aplicación está basada en un algoritmo exclusivo que puede detectar cuando la médula suprarrenal secreta la hormona catecolamina, responsable del aumento de los latidos del corazón.

No hace falta que se apunte que el broche de este llamativo sujetador se puede quitar a mano.

No hay comentarios

Dejar respuesta