La cerveza “para mujeres” levanta la polémica en las redes

La compañía cervecera artesanal Sargantana, de Mallorca, ha sacado un tipo de cerveza denominada ‘Woman’ de la que destacan su gusto “muy suave y ligero”

Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales debido a la creación de una cerveza artesana “para mujeres”. Se trata de una bebida denominada ‘Woman’ que ha sido ideada por la compañía cervecera mallorquina Sargantana.

La marca de cervezas balear ha sacado tres nuevas creaciones, en la que destaca ‘Woman’, un líquido con baja graduación alcohólica (3’5%) que está hecha “para los amantes de las cervezas muy suaves” y que la hacen “ligera y refrescante”. En la descripción de la cerveza, Sargantana reafirma que es una cerveza hecha “para ti mujer, que eres especial”.

Este producto ha levantado las críticas de gran parte de las redes sociales, que han mostrado su desacuerdo ante este anuncio que les ha servido para ser acusados de machistas por muchos usuarios.

sargantana-img3-1024x740

Además de ‘Woman’, la compañía mallorquina ha creado la cerveza ‘Queen’, con una etiqueta conformada por los colores de la bandera del colectivo LGBT+. “Muy fina al paladar y con una graduación alcohólica de 4%.De estilo pilsen,es una cerveza apta para todo tipo de gustos,de ahí su exclusiva etiqueta”, como reza su descripción. Algo que tampoco ha gustado a los internautas.

No hay comentarios

Dejar respuesta