Las mejores meteduras de pata de Mariló Montero en TVE

La presentadora se despidió hace pocos días del programa “Las mañanas de La 1”, espacio que conducía desde hace siete años

Mariló Montero, TVE, Presentadora
Mariló Montero en estado puro.

La despedida de Mariló Montero de Televisión Española el pasado 30 de junio sorprendió a todos, sí a detractores y defensores de la que era, a buen seguro, la presentadora más polémica de todas y cada una de las cadenas de las televisiones de nuestro país.

Sus meteduras de pata en todo este tiempo se convirtieron en un clásico y en objeto de polémica en unas redes sociales que se jactaban de los errores de una presentadora que cierra una etapa pero que a buen seguro seguirá deleitando con sus errores a la audiencia en algún otro canal dentro de no mucho tiempo.

Desde Noticiascyl os traemos alguna de las “perlas” de la presentadora, no se lo pierdan:

  1. Polémica con el Toro de la Vega de Tordesillas

En el candelero en los últimos días tras el Decreto Ley de la Junta de Castilla y León que prohíbe dar muerte al toro en público y tras la decisión del alcalde del municipio vallisoletano José Antonio González Poncela de no celebrar el festejo este año, la presentadora aseguró que “El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa” y añadió “que se celebra desde hace miles de años”, generando una gran polémica en redes como Twitter.

2. El misterioso coche fúnebre

Tras la muerte de la conocida y reconocida actriz Sara Montiel, y en plena retransmisión en directo cuando se trasladaban los restos mortales de la misma, Montero, ante la incredulidad de la reportera que cubría el evento preguntó: ¿qué tiene dentro el coche fúnebre? Pregunta un tanto estúpida con una respuesta bastante obvia primero y triste después.

3. Mariló y el ébola

No se le ocurrió otra cosa a la presentadora, en plena crisis por el virus, que dar una “clase magistral” sobre la correcta manera de quitarse los guantes tras mantener contacto con un enfermo. Lo cierto es que el transcurrir de la explicación iba “viento en popa” hasta que la presentadora se quitó los guantes dando grandes sacudidas, lo que habría contagiado a todo el plató, de ser real la situación, antes de tirarlos a la basura. Un espectáculo.

4.Podemos, los negritos y Mariló Montero

Una cosa está clara. La navarra no votó a Podemos el 26-J. Sobre el programa de los de Pablo Iglesias, la presentadora soltó que “esto no es como los negritos, vamos a darles dinero. Habrá que enseñarles a labrar la tierra” en unas declaraciones que no hicieron gracia en el partido morado y que fueron tildadas en las redes de racistas.

5. ¿El Nilo o el Miño?

Una y otra vez, a lo largo de una conexión en directo con el temporal como protagonista, Mariló Montero se empeñó en confundir el Miño, con el Nilo, ríos bastante distanciados, a decir verdad. De nuevo, la reportera que no sabía dónde meterse.

No hay comentarios

Dejar respuesta