Fallece un futbolista tras caerle una pesa en el muslo

Se trata de Francisco José Pardo Garrido, jugador del Linares Deportivo de Segunda División B

'Fran Carles', el jugador fallecido.

El fútbol ha vuelto a teñirse de luto por la muerte de Francisco José Pardo Garrido ‘Fran Carles’, jugador y uno de los capitanes del Linares Deportivo de Segunda División B, que ha perdido la vida este viernes como consecuencia de un fallo multiorgánico, según ha informado el club.

Los hechos que rodean a esta trágica pérdida son llamativos. Y es que, el futbolista se encontraba de vacaciones en Torremolinos cuando hace unos días visitó el gimnasio del mismo para hacer un poco de ejercicio, con la mala suerte de que una pesa se le cayó en el muslo.

Fran Carles no le dio mayor importancia y regresó a tierras jienenses para comenzar la pretemporada con su equipo. Pasados unos días, el jugador comenzó a sentirse indispuesto debido a mareos fuertes, por lo que fue ingresado de urgencia.

Ya en el hospital, donde ingresó a las 5.00 horas, se confirmó que la pesa le había roto el bíceps femoral y que el derrame posterior se había extendido hasta los riñones, según ha informado el club. Esto obligó a que se le operara de urgencia a primera hora de este viernes, tras lo que fue trasladado a la UCI.

Lamentablemente, a las pocas horas de salir del quirófano, Francisco José Pardo Garrido no pudo aguantar y terminó perdiendo la vida sobre las 14.00 horas, según informaron los servicios médicos del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta