Mariló Montero abandona TVE

Silvia Jato será, a partir del viernes, la presentadora del magacín

Mariló Montero, imagen de su perfil de Twitter
Mariló Montero, imagen de su perfil de Twitter

Tras siete años como presentadora en TVE, Mariló Montero, que actualmente presentaba y era la subdirectora de La Mañana de La 1, ha anunciado su despedida de TVE en el cierre del programa de hoy, jueves 30 de junio de 2016.

La presentadora se ha dirigido a los espectadores con estas palabras: “Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo el obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica. Hasta que un nombre propio se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí”.

La polémica presentadora ha añadido: “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”.

Con este anuncio, la de Estella (Navarra) pone así fin a uno de los ciclos más importantes y exitosos de su carrera profesional mientras, en las redes sociales, sus detractores celebran la marcha de la presentadora.

No hay comentarios

Dejar respuesta