Los sueldos millonarios de las estrellas de Juego de Tronos

Cobrarán medio millón de dólares por cada episodio que rueden en la séptima temporada

Juego de Tronos, sueldos, actores.
Los actores que hacen las delicias de los millones de seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo

Juego de tronos sigue sumando méritos para convertirse en la mayor serie de todos los tiempos. A falta de una semana para terminar su 6ª temporada, HBO ha renovado a los actores y actrices que protagonizan su ficción estrella ante la posibilidad de emitir una 8ª temporada.

Según Deadline, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau verán sustancialmente mejorados sus emolumentos y cobrarán medio millón dólares por cada episodio que rueden en la 7ª temporada. Además, cada uno seguirá cobrando esos mismos 500.000 dólares por cada capítulo de la 8ª en que aparezcan.

Aunque ganarán una gran cifra por su trabajo, esta no será tan abultada como pueda parecer a primera vista, pues numerosos rumores apuntan a que las temporadas séptima y octava solo contarán con 7 y 6 episodios respectivamente. Sin embargo, en el caso de que cualquiera de estos personajes fallezca, al actor (o actriz) que lo interprete verá interrumpida de la noche a la mañana su preciada fuente de ingresos.

Estas negociaciones han llegado dos años después de las últimas. Fue en 2014 cuando HBO se comprometió a pagar 300.000 dólares a Harington, Dinklage, Clarke, Headey y Coster-Waldau por cada episodio que rodaran para la 6ª temporada a condición de que estos les dieran el sí para la siguiente etapa de la serie.

Soplan vientos de invierno

Antes de la llegada de la séptima temporada y de una aún no confirmada octava, los fans de Juego de tronos aún deben acabar la sexta. Tras la brutal Batalla de los Bastardos, los fans de Juego de tronos aún tendrán la oportunidad de ver un último capítulo que cerrará esta etapa de la serie.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 26 de junio, día en que se estrenará Vientos de Invierno. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

No hay comentarios

Dejar respuesta