Escenas playeras de cine para dar la bienvenida al verano

El bañador ha tenido gran protagonismo en la historia del cine y la televisión mostrando al público lo mejor -y también lo peor- de sus estrellas favoritas

MGM/SONY/PARAMOUNT

El verano ya está aquí. Nos esperan semanas de calor, terrazas, piscinas, playa, olor a crema solar y bañadores. Muchos bañadores. Una prenda de lo más pintoresca que, cómo no, ha tenido mucho protagonismo en la historia del cine y la televisión mostrando al público lo mejor -y también lo peor- de sus estrellas favoritas.

Escenas playeras que han pasado a la historia por la grandeza de la película -o serie-, el desparpajo de sus protagonistas o lo llamativo de sus atuendos. Del eterno beso entre Burt Lancaster y Deborah Kerr en ‘De aquí a la eternidad’ a la neumática explosividad de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, pasando por el ceñido “triquini” de Sacha Baron Cohen en ‘Borat’.

Ellas y ellos han sido protagonistas de algunos de los momentos más veraniegos del cine y la televisión. Jon Hamm ofreció la versión más desenfadada del Don Draper de ‘Mad Men’ apareciendo en bañador, al igual que Rachel McAdams lo hizo desde la perspectiva del amor sincero en ‘El diario de Noa’. Un microgénero que cobró otra dimensión cuando Halle Berry hizo su asombrosa aparición entre las olas del Pacífico en ‘007: Muere otro día’.

Pero no todo ha sido relajación y amor en las playas del séptimo arte, sino que también ha habido tiempo para la acción a raudales. Y es que quién no se acuerda de Lara Croft en su moto de agua o de Daniel Craig luciendo un cincelado torso en su segunda película como el agente 007…¡Bienvenido verano!

No hay comentarios

Dejar respuesta