Los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar

A final de año

whatsapp brasil bloqueo

Esta aplicación gratuita y que tiene enganchados a más de 1000 millones de usuarios provocará que algunos de estos se tengan que arrascar el bolsillo si no disponen de un Smartphone compatible con la última actualización de la app, para comprarse un nuevo teléfono móvil.

La compañía que pertenece a Facebook ha anunciado los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del próximo 31 de diciembre y entre ellos hay alguna sorpresa más que destacada.

  1. Todos los móviles BlackBerry. También los móviles que contengan la última versión del sistema operativo, la BlackBerry 10.
  2. Nokia Symbian S60. Todos los dispositivos que cuenten con este software dejarán de ser compatibles con WhatsApp.
  3. Nokia S40: Los teléfonos que la compañía finlandesa sacó a la venta en 2011.
  4. Windows Phone 7.1: Los móviles que cuenten con la primera versión del sistema operativo de Microsoft para estos dispositivos tampoco funcionarán la app de mensajería.

El principal motivo de estas incompatibilidades radicaría en el ahorro, tanto económico como humano, como ya ocurrió en Microsoft a la hora de actualizar su Windows XP, aunque otras fuentes apuntan a que puede ser porque WhatsApp estaría planeando lanzar a final de este 2016 una función que permita la videollamada entre usuarios y en los terminales anteriormente citados esta función no estaría operativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta