Los partidos de España en la Eurocopa: Fechas y horarios

República Checa, Turquía y Croacia, los rivales de los de Vicente del Bosque en la primera fase de la competición

Eurocopa de Francia, España, Horarios y Fechas.
La Eurocopa de Francia, a punto de arrancar

A una semana para que arranque la Eurocopa de Francia para España, desde Noticiascyl.com les traemos los horarios de los partidos del conjunto de Vicente del Bosque durante la primera fase de la competición para que no se pierdan ni uno solo de los compromisos de “La roja”.

Cabe añadir que la competición arranca el viernes 10 de junio, a las 21:00 horas con el Francia-Rumania. Los partidos se disputarán en tres franjas horarias: 15:00, 18:00 y 21:00, hora local francesa y como viene siendo habitual, en la última jornada, los dos partidos de un mismo grupo se disputarán a la misma hora.

Sin más dilación vamos con los partidos de España:

Lunes 13 de junio. 15:00 horas.  Toulouse. Stade de Toulouse. 37.000 espectadores.

España – República Checa. La selección española debuta ante el combinado de Pavel Vrba que, a priori, parte como rival más flojo del Grupo D. Su principal estrella es el guardameta del Arsenal, Petr Cech en un grupo venido a menos tras la retirada de hombres de calidad contrastada como Nedved. Un triunfo se antoja vital para afrontar los dos últimos encuentros de la fase de grupos con mayor tranquilidad.

Viernes 17 de junio. 21:00 horas. Niza. Allianz Riviera. 35624 espectadores.

España – Turquía. Partido de suma importancia para la Selección española y de gran exigencia ante un conjunto, el otomano, que cuenta con Arda Turan, un futbolista capaz de marcar la diferencia en cualquier momento del partido. Además del futbolista del F.C. Barcelona, los Burak Yilmaz, Nuri Sahin y compañía prometen ponerle las cosas muy difíciles al combinado de Vicente del Bosque.

Martes 21 de junio. 21:00 horas. Burdeos. Stade de Bourdeaux. 42.000 espectadores.

Croacia – España. Partido de tú a tú ante una selección, la croata, que como España viene de hacer un mal papel en el Mundial de Brasil de hace dos años pero que tiene calidad en todas sus líneas y que quiere, este año sí, firmar una buena Eurocopa. Con un centro del campo con jugadores de calidad como Rakitic y Modric y un delantero como Mario Mandzukic, los de Ante Cacic amenazan seriamente a “La Roja”.

Un grupo sumamente complicado, en el que España tendrá que superar, al menos en la clasificación a tres combinados duros, que quieren cuajar un buen papel en esta Eurocopa de Francia que está a punto de arrancar.

No hay comentarios

Dejar respuesta