Sorprendente pedida de matrimonio en pleno concierto de Paul McCartney

Rubén y Marina aparecieron en el escenario en el tramo final del recital, después del tema Hi Hi Hi y antes de Birthday, para proclamar su amor a los cuatro vientos

El músico inglés Sir Paul McCartney (Liverpool, 1942) actúo esta pasada noche ante 45.000 personas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Una fiesta con canciones tanto en su carrera en solitario como, por supuesto, de su exitosa etapa con los Beatles. Y también con sorpresas.

Como la protagonizada por dos fans, Rubén y Marina, que aparecieron en el escenario en el tramo final del recital, después del tema Hi Hi Hi y antes de Birthday, para proclamar su amor a los cuatro vientos ante el jolgorio y los vítores de los presentes.

Allí, sobre las tablas, con sendas pancartas en las que avisaban de que solo se comprometerían si era en presencia de Paul, él se arrodilló para pedirle matrimonio a ella, obteniendo por respuesta, claro, un sonoro “yes” que se llevó gran ovación como rúbrica al feliz momento.

Los dos se abrazaron con el reverendo Paul, se besaron y rebosando emoción se fueron por donde habían venido con su sueño cumplido. Refrendar su compromiso amoroso en una ceremonia presidida por el párroco McCartney.

No hay comentarios

Dejar respuesta