Las ventajas sexuales de los “Hoyuelos de Venus”

Hacen que aumente el placer en las mujeres durante sus relaciones

Hoyuelos de Venus, sexo, mujeres.
La mujer que tenga los "Hoyuelos de Venus" disfrutará más en la cama.

Venus, importante diosa romana relacionada con el amor, la fertilidad y la belleza da nombre  a estos dos sensuales hoyuelos que algunas mujeres tienen en la zona lumbar. Según los científicos, aparecen cuando un ligamento corto se extiende entre nuestra espina ilíaca superior y nuestra piel.

Estos dos simples agujeritos  hacen que la mujer que nace con ellos tenga más orgasmos, y puedan llegar al clímax del placer con una mayor facilidad y rapidez.

No es aún un hecho médicamente probado, pero muchos los asocian con el “orgasmo total del cuerpo”, una teoría que pone de relevancia la buena circulación de la sangre y hace referencia a los impulsos nerviosos que las mujeres sienten al tener un orgasmo. Estos hoyuelos serían los receptores de los estímulos nerviosos que llegarían al cerebro a través de la columna vertebral.

Además de las ventajas en la cama, estos hoyuelos son síntoma de salud y de buena circulación sanguínea, así que ya sabes… ¿Tienes los hoyuelos de Venus? Aprovéchate de sus ventajas.

No hay comentarios

Dejar respuesta