El poder del sexo para curar resfriados y dolores de cabeza

Mantener con frecuencia relaciones sexuales sentidas y apasionadas previene y disminuye los efectos de enfermedades comunes

El sexo ayuda contra las enfermedades.

Los científicos establecen como una buena cifra el practicar sexo dos veces o en su defecto, hacerlo cuando el cuerpo lo pida para generar una serie de hormonas que logran protegerlo automáticamente.

El sexo es diversión, amor y cada persona tiene la capacidad de afrontar desde una perspectiva diferente la sexualidad y todas son válidas siempre que se tenga en cuenta el respeto tanto a la otra persona como al entorno.

Además, la práctica del sexo, como demuestra un estudio de la Universidad de Wilkes, ubicada en Pennsylvania (Estados Unidos), ayuda a prevenir y a disminuir efectos de enfermedades como los resfriados, insomnios, incontinencia, depresiones y migrañas.

Existen una serie de razones con las que diversas investigaciones, entre las que se incluye la anteriormente citada de la facultad estadounidense, explican el efecto positivo que tiene la práctica de sexo.

  1. Es bueno para prevenir el cáncer de próstata. Eyacular cinco veces a la semana se considera positivo para frenar la aparición de esta enfermedad relacionada con factores genéticos.
  2. Promueve el ejercicio físico que ayuda a fortalecer la región pélvica, lo que reducirá el riesgo de incontinencia.
  3. El sexo oral puede reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Las mujeres que practicaron con su pareja sexo oral durante diez años tuvieron una tasa de enfermedad oncológica de 1,9% frente al 10,4% de la media.
  4. Libera endorfinas, un analgésico natural contra dolores que ayuda a relajar tensiones.
  5. El semen contiene serotonina, tirotropina y melatonina, que combaten la depresión.
  6. Ayuda a dormir. Tras mantener relaciones sexuales es más fácil conciliar el sueño por el efecto relajante del acto.
  7. Un corazón más fuerte. El hecho de disfrutar de una vida sexual activa reduce a la mitad el riesgo de sufrir un infarto en hombres y ayuda a mantener una presión arterial correcta en mujeres.
  8. Protege contra los virus, actuando como antihistamínico, lo que es bueno para el asma, y protegiendo durante el coito debido a que el cuerpo incrementa la producción de anticuerpos.

Todo son ventajas, así que a partir de ahora ya sabes, haz el amor y no la guerra.

No hay comentarios

Dejar respuesta