¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin estar en línea?

Unos trucos para "pasar desapercibido" a través del sistema de mensajería más famoso del mundo

whatsapp, mensajes, linea
¿Cómo hacer para que no sepan que has leído sus mensajes?

A todos nos pasa. El típico mensaje del novio o de la novia que queremos leer pero que no queremos dejar constancia de que lo hemos hecho, del jefe… WhatsApp te permite pasar desapercibido sin que los demás sepan si estás conectado o no, sin embargo, el problema lo encontramos a la hora de activar los modos de incógnito que nos impiden saber los detalles de la parte contraria. Por eso, muchas son las personas que se preguntan si existe la manera de poder leer los mensajes que nos llegan sin ponernos en modo incógnito y sin dejar rastro, y la verdad es que la hay.

Dailydot propone una sencilla manera para hacerlo con un truco capaz de aprovecharse del sistema de notificaciones de los móviles (los avisos que nos aparecen en la pantalla cuando llega un mensaje), y es que cada vez que nos llega una de estas notificaciones, el sistema descarga el mensaje en el móvil y no envía al remitente ningún tipo de notificación hasta que lo abrimos buscando desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación al remitente.

Los pasos son los siguientes:

  1. No hacer nada en el momento en el que nos llegue el mensaje. El sistema de notificaciones del móvil lo mostrará incluso con la pantalla bloqueada.
  2. Momento de desconectarnos activando el “modo avión” para evitar que nuestro dispositivo envíe ningún aviso. Desde este momento tampoco podremos enviar ningún otro tipo de mensaje ni tampoco recibirlo.
  3. Con el móvil en “modo avión, llega el momento de leer tranquilamente los mensajes sin dejar ningún tipo de rastro.

Este truco es válido para iPhone y Android, pero únicamente los segundos cuentan con otra forma de leer los mensajes desde el anonimato de una forma más práctica y efectiva a través de un widget.

Evidentemente el truco anteriormente citado proporciona al espía una invisibilidad momentánea ya que tras desactivar el “modo avión”, el móvil enviará automáticamente todas las notificaciones y alertas como que hemos leído estos mensajes.

Whatsapp, detenido, policía
Detenido tras usurpar identidad y mandar fotos sugerentes por whatsapp

No hay comentarios

Dejar respuesta