¿Puede Barei ganar Eurovisión?

España se planta en el festival de Eurovisión con una canción pegadiza en busca de la sorpresa

Tras los desastres de otros años con canciones faltas de magia para un festival tan peculiar como es Eurovisión, España se planta este año en Suecia con una artista con una ilusión renovada y con una canción que puede servir de catalizador y unir a nuestro país a un espectáculo que tiene, recordémoslo, un alto componente político.

Pese a esto, Barei se ha subido ya al escenario del Globen en Estocolmo para comenzar con los ensayos de cara a la gran cita del sábado y ha llevado a cabo una serie de cambios tanto en las coristas como en la siempre importante iluminación y también en la realización. La energía y la actitud es fabulosa pero ¿Qué más necesita la madrileña para conseguir dar la campanada?

  1. Una canción pegadiza. Anima, divierte, tiene el toque de los años 90 que tanto gusta en el festival. Este ¡Say Yay! Puede gustar y mucho.
  2. La energía de Barei. A sus 34 años y desde que se conociera que sería ella la que representaría a España, la de la capital se ha mostrado muy segura y disfrutando de lo que hace.
  3. La importancia de la voz. Barei domina la canción y eso la proporciona una seguridad sobre el escenario que se dejará notar durante la actuación, el sábado.
  4. Una buena puesta en escena. Básico e indispensable. En Eurovisión hemos visto otros años que no solo cuenta la voz, sino que una puesta en escena espectacular da muchos puntos. El baile de pies de la cantante española también puede sorprender.
  5. Una vestimenta llamativa. Barei ha tenido a lo largo de estos días un problema a la hora de escoger el vestido con el que actuar, sin embargo, el problema parece ya solucionado. Objetivo: Comodidad y que llame la atención.

Está claro que además de estos hay muchos otros factores que influyen y que hay que tener en cuenta para que finalmente Barei se proclame ganadora. Es difícil por los antecedentes, sobre todo de los últimos años pero… ¿Por qué no?

Barei, Eurovisión, España
Barei representará a España en Eurovisión

No hay comentarios

Dejar respuesta