Fallece en pleno partido el futbolista Patrick Ekeng

El camerunés, ex jugador del Córdoba, sufrió un paro cardiaco mientras se disputaba el encuentro entre el Viitorul Constanta y el Dinamo de Bucarest

Nuevo palo para el fútbol. El jugador camerunés del Dinamo de Bucarest, Patrick Ekeng, que jugara en el Córdoba, ha fallecido este viernes debido a un paro cardiaco durante el choque de la Liga rumana que su equipo disputaba ante el Viitorul.

Patrick Ekeng, muere, futbol
Patrick Ekeng

Ekeng cayó desplomado al terreno de juego a los 70 minutos de partido y fue atendido de urgencia antes de ser trasladado al centro hospitalario tras salir al terreno de juego en el minuto 63 del choque. El fatal desenlace se confirmó en el viaje hacia el hospital ya que la ambulancia no contaba con los equipos necesarios para reanimarlo.

El Córdoba, a través de su twitter escribía: “No hay palabras para expresar nuestro dolor por la muerte de Patrick Ekeng. Lloramos tu pérdida. Nunca te olvidaremos amigo”.

El internacional rumano, Florin Andone, ex compañero del camerunés comentaba: “sin palabras. Aún no me lo creo… DEP Ekeng! Increíble… Mucha fuerza a toda su familia”.

Otro palo duro para el mundo futbolístico. Descanse en paz, Patrick Ekeng

No hay comentarios

Dejar respuesta