Fallece Ángel de Andrés López, Manolo de ‘Manos a la obra’

Ha muerto a los 64 años de edad mientras estaba en su casa.

El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie ‘Manos a la obra’ ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años, según han señalado a Europa Press fuentes cercanas al intérprete y ha confirmado la Unión de Actores en su Twitter.

De Andrés murió por la noche en su casa y ha sido encontrado esta mañana por su hijo, quien ha dado el aviso de su fallecimiento, según ha señalado el actor Carlos Iglesias, quien ejerce de portavoz de la familia. La incineración del cuerpo tendrá lugar este jueves por la tarde en el Tanatorio de Galapagar (Madrid).

De Andrés alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película de Pedro Almodóvar ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’, en la que encarnaba al marido de Carmen Maura. Posteriormente, trabajó de nuevo con el cineasta manchego en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y con otros directores como Ricardo Franco, Álex de la Iglesia o Carlos Saura.

No obstante, el actor logró su mayor popularidad con su trabajo en la serie ‘Manos a la obra’, en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los ‘chapuzas’ Manolo y Benito. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 ‘Carlos, Rey Emperador’.

No hay comentarios

Dejar respuesta