El Capitán América arrasa en su estreno

Recaudó 1,2 millones de euros en España con salas abarrotadas

Capitán América, cine, estreno
Éxito rotundo de "Capitán América, Civil War" en su estreno

Era un estreno esperado. Las salas estaban al completo, los fieles a las puertas de los cines. “Capitán América: Civil War” se ha presentado en su primer día de taquilla con un éxito rotundo. Aún a la espera de que se estrene en Estados Unidos, donde lo hará el próximo viernes 6 de mayo, las cifras dejan constancia de que estamos ante uno de los grandes éxitos de Marvel.

38,7 millones de euros ha conseguido el largometraje en ese primer día en países como Alemania, Australia, Brasil, Corea del Sur, Filipinas, Francia, Hong Kong, Malasia, Tailandia y Taiwan y en España ha logrado recaudar un total de 1,2 millones de euros, por lo que, según las estimaciones, podría llegar a los 3,5-4 millones durante todo el fin de semana, lo que supondría el doble de lo que consiguió “Capitán América: El soldado de invierno”, en su estreno, con 2,5 millones en todo el fin de semana.

Con estos datos, el Capitán América ha conseguido colarse en el primer puesto de las películas más vistas del día desbancando a “El Libro de la Selva” que ocupa el segundo lugar. “Kiki, el amor se hace” está en el tercer lugar y “Toro” en el cuarto.

No hay comentarios

Dejar respuesta