Barça, Atlético y Real Madrid, la Liga en 270 minutos

El campeonato doméstico afronta su fase decisiva con tres partidos en los que los culés, rojiblancos y merengues se juegan el título

Messi, liga, titulo
Leo Messi. Fotografía: Miguel Ruiz / F.C. Barcelona

No va a más. La Liga afronta sus 270 últimos minutos con tres partidos en los que F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid se van a jugar el salir campeón de una temporada en la que la igualdad ha sido la tónica general y en la que el bache de los de Luis Enrique ha activado a los de Simeone y Zidane que llegan con serias opciones de levantar el título.

Los blaugrana son primeros con 82 puntos  y jugarán hoy, desde las 20:30 horas en el Benito Villamarín ante un Real Betis que aún no está salvado y que puede poner en algún aprieto a un equipo que llegará, eso sí, descansado tras no tener que disputar Champions League entre semana.

Con los mismos puntos el Atlético de Madrid recibirá hoy, desde las 18:15 a un Rayo Vallecano que necesita, como el comer, la victoria si no quiere meterse en serios problemas, y de lleno en los puestos de descenso. Habrá que ver si el cuadro colchonero nota o no el esfuerzo del miércoles ante el Bayern de Munich.

El tercero en discordia es el Real Madrid, que cuenta con un punto menos que Barça y Atleti y que llegará a Anoeta (sábado 16:00 horas) sin Benzema y Cristiano Ronaldo y con la mirada puesta en el choque del próximo miércoles ante el Manchester City.

Desde Noticiascyl les traemos el calendario de estas tres últimas jornadas para estos conjuntos. Toca disfrutar de la emoción del mejor fútbol con el título liguero en juego.

F.C. Barcelona:

Sábado, 30 de abril. 20:15 horas. Real Betis –  F.C. Barcelona

Domingo, 8 de mayo. 17:00 horas. F.C. Barcelona – R.C.D. Espanyol

Domingo, 15 de mayo. Sin confirmar. Granada – F. C. Barcelona

Atlético de Madrid:

Sábado, 30 de abril. 18:15 horas. Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Domingo, 8 de mayo. 17:00 horas. Levante – Atlético de Madrid

Domingo, 15 de mayo. Sin confirmar. Atlético de Madrid – Celta

Real Madrid:

Sábado, 30 de abril. 16:00 horas. Real Sociedad – Real Madrid

Domingo, 8 de mayo. 17:00 horas. Real Madrid – Valencia

Domingo, 15 de mayo. Sin confirmar. Deportivo – Real Madrid

No hay comentarios

Dejar respuesta