Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Sustituye así a Angelina Jolie

Alicia Vikander.

Alicia Vikander está de moda. Tras ganar el Oscar como actriz secundaria por su interpretación en ‘La chica danesa’ (2015), la actriz sueca encarnará a Lara Croft en la nueva película de ‘Tomb Raider’, la saga de conocidos videojuegos sobre una arqueóloga aventurera. Una Indiana Jones en la modernidad.

Sucede así como protagonista a Angelina Jolie, que se encargó de elevar a la saga de ‘Tomb Raider’ hasta lo más alto de a popularidad cinéfila. Según parece, en esta nueva entrega Vikander encarnará a una joven Lara Croft que empezará a vivir sus primeras aventuras.

Con este papel, a la actriz sueca le llega el momento que estaba esperando tras su frío pero cercano papel de Ava en la magnífica ‘Ex machina’ (2015) y en el filme de Guy Ritchie ‘Operación U.N.C.L.E.’ (2015).

Vikander tendrá un 2016 muy ajetreado, ya que, además de Tomb Raider, rodará junto a Matt Damon la última entrega de ‘Jason Bourne’ en la vuelta de Paul Greengrass a la saga de uno de los agentes de la CIA más famosos del cine. Asimismo se encuentra en fase de grabación de ‘La luz entre los océanos’ -junto a Michael Fassbender y Rachel Weisz- y ‘Tulip Fever’ –Christoph Waltz-. Y, por si fuera poco, en 2017 espera estrenar la última cinta del aclamado cineasta alemán Wim Wenders, ‘Submergence’.

Alicia Vikander está de dulce en la industria cinematográfica y este papel de Lara Croft en ‘Tomb Raider’ no hace sino refrendar su buen camino en la interpretación.

No hay comentarios

Dejar respuesta