Jordi Hurtado dejará de presentar Saber y Ganar de manera temporal

Le sustituirá Luis Larrodera.

Luis Larrodera sustituirá a Jordi Hurtado al frente de Saber y Ganar.

Jordi Hurtado dejará de presentar Saber y Ganar durante unas cuantas semanas debido a una pequeña intervención médica que le obligará a estar fuera de las pantallas durante un espacio de tiempo de varias semanas.

Su sustituto será Luis Larrodera, que debutará el 3 de mayo, aunque no será hasta el 9 de mayo cuando aparezca de manera continuada al frente de Saber y Ganar. En ese primer programa del 3 de mayo se incluirá una entrevista de Larrodera a Hurtado para que este explique las razones de su ausencia temporal.

Cabe recordar que Jordi Hurtado lleva al frente de Saber y Ganar desde hace más de 19 años de manera ininterrumpida. Esto ha hecho que el presentador del concurso decano de la televisión nacional se haya ganado la fama de “inmortal”, no solo por su tiempo en pantalla sino por su aparente lentitud de envejecimiento.

Ya se sabe que en las redes sociales todos son carne de cañón para los comentarios más ingeniosos, aunque sí que parece que por Jordi Hurtado no pasan los años, y que así siga para deleitar a todos los seguidores de Saber y Ganar.

No hay comentarios

Dejar respuesta