Beyonce publica ‘Lemonade’ por sorpresa y en Tidal

La cantante genera una gran expectación con el lanzamiento de su nuevo disco que ha publicado en exclusiva en la plataforma de pago

Beyonce es especialista en sorprender. Después de irrumpir en el espectáculo del descanso de la última Super Bowl junto a Bruno Mars y Coldplay, la cantante ha generado una gran expectación al publicar esta noche su nuevo disco, ‘Lemonade’ por sorpresa y en exclusiva en la plataforma de pago Tidal.

Su marido, Jay Z, es el artífice de esta plataforma de música y video en streaming. El lanzamiento del disco se anunció en un especial emitido por la cadena HBO, en el que Beyonce explicó detalles sobre este nuevo trabajo, con homenaje a las mujeres afroamericanas y colaboraciones con Kendrick Lamar, Jack White o The Weekend entre otros artistas.

‘Lemonade’ es el sexto disco de la que fuera integrante de las Destiny’s Child y saldrá en formato físico en CD aunque, por el momento sólo se puede acceder a él en Tidal, donde también se puede disfrutar de un vídeo para cada una de las doce canciones.

Beyonce ha lanzado su nuevo disco justo antes de comenzar esta semana su nueva gira de conciertos en Miami (Estados Unidos).

No hay comentarios

Dejar respuesta