Enrique Iglesias ya tiene nueva canción: ‘Duele el corazón’

El cantante español ha presentado su nueva canción, en la que colabora junto a Wisin.

El verano se va a cercando y los cantantes que rompen las listas de la música comercial ya empiezan a florecer con sus nuevas canciones. Es el caso de Enrique Iglesias, que ha presentado ‘Duele el corazón’, su nueva canción en la que colabora junto al cantante puertorriqueño Wisin.

Iglesias es un habitual de los primeros puestos de las listas durante los últimos veranos con canciones como ‘El perdón’ o ‘Bailando’, y se espera que con ‘Duele el corazón’ repita la fórmula del éxito que tan bien conoce.

A tenor por las primeras críticas de sus fans, el efecto es el deseado. Las redes sociales se han llenado de alabanzas hacia el cantante español y su nuevo temazo.

Además, Enrique Iglesias ha viajado hasta Panamá, como ha relatado a través de sus cuentas en las redes sociales, para grabar el videoclip que acompañe a ‘Duele el corazón’. No se sabe cuándo se estrenará ese vídeo pero lo que sí parece claro es que Enrique Iglesias va a volver a colarse en todas las discotecas y playas durante este verano de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta