Real y Atlético de Madrid se citan en la final Champions

En la Europa League los dos equipos españoles en semifinales, Sevilla y Villarreal, también se han evitado.

El sorteo de la Champions League y de la Europa League ha deparado suerte para los cuatro españoles -Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal y Sevilla-, dado que los equipos que incurren en las semifinales se han evitado hasta las hipotéticas finales de ambas competiciones del fútbol europeo.

Las bolas de la Champions League han deparado que el Real Madrid se mida el Manchester City del que fuera entrenador del club blanco en la temporada 2009-10, Manuel Pellegrini. La ida de la semifinal se jugará en el City of Manchester el 26 de abril, mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el 4 de mayo.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich de Pep Guardiola, próximo entrenador del Manchester City. Los de Simeone viajarán hasta el Allianz Arena el miércoles 27 de abril, mientras que los bávaros visitarán el Vicente Calderón el martes 3 de mayo.

Europa League

Este mediodía también se ha llevado a cabo el sorteo de la Europa League, donde Sevilla y Villarreal también se han evitado hasta la final. Los de Unai Emery jugarán contra el equipo ucraniano del Shakhtar Donetsk el 28 de abril en el campo contrario. Mientras que la vuelta será el 5 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La eliminatoria que enfrentará al submarino amarillo de Marcelino García contra el Liverpool de Jurgen Klopp se prevé muy intensa e igualada. El Villarreal viajará al magnífico escenario de Anfield el 28 de abril y recibirá a los ‘reds’ el 5 de mayo en El Madrigal.

No hay comentarios

Dejar respuesta