¿Quién ha ganado Gran Hermano VIP 2016 en las redes sociales?

Laura Matamoros fue la ganadora de la audiencia, mientras que Carlos Lozano arrasa en las redes sociales

Laura Mataamoros y Carlos Lozano, en el momento cumbre de la final de GH VIP 2016

Las redes sociales se han levantado contra el proclamamiento como ganadora de GH VIP de Laura Matamoros, hija del televisivo y colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros.

La audiencia dio como vencedora ayer a la joven, con un 57% de los votos, frente al 42% que se llevó el presentador Carlos Lozano, a tenor de las críticas, favorito en las redes sociales para llevarse el maletín de los 100.000 euros.

Tras 99 días encerrados en la casa de Guadalix, Laura y Carlos pisaron ayer el plató de Telecinco para enfrentarse a un tenso reencuentro con sus compañeros y celebrar la victoria de la hija de Matamoros, pese a la incredulidad del propio Lozano.

Son muchas las críticas que ha recibido el concurso desde las redes sociales, que achacan la victoria a una intensa campaña a favor de Laura desde el programa Sálvame, encabezada por Belén Esteban, e incluso lo consideran una victoria programada por ser la favorita de Mediaset.

Entre las anécdotas, los ‘Lozanistas’ se rebelaban por los problemas que daba el sistema al votar a Carlos, mientras que por lo que parece mera casualidad, el número habilitado para los ‘Lauristas’ aparecía en un anuncio de contactos de Internet.

Y es que en las redes sociales el ganador de GH VIP 2016 ha sido Carlos Lozano: la resistencia de la casa, el que ha logrado sacar de quicio a la mayoría de los concursantes, pero que ha logrado el apoyo de la audiencia hasta el final.

No hay comentarios

Dejar respuesta