Lánzate… ¡Hoy es el Día Internacional del Beso!

Besar tiene numerosos beneficios para la autoestima y la salud en general

El sorprendente beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial de Suáfrica en directo dio la vuelta al mundo

Si eres de los que te hace falta un empujón o una excusa para expresar tus sentimientos, hoy es el día perfecto para lanzarte. Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que recuerda el beso más largo de la historia, de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Puedes conmemorar este día con cualquier tipo de beso: atrevido, apasionado, casto, prohibido, robado… hay multitud de variedades, pero sobre todo, no dejes que en tu vida haya besos perdidos.

No solo hoy, durante todo el año, besar tiene numerosos beneficios para la autoestima y la salud en general. Reduce la presión arterial, elimina los dolores de cabeza y las placas en los dientes que provocan caries, aumenta las hormonas de la felicidad, y hasta quema calorías.

En el cine han sido inumerables las escenas de beso que pasarán a la historia. Quién puede olvidar el romántico beso de Jack y Rose en la proa del Titanic, el apasionado de los protagonistas de El Diario de Noa bajo la lluvia, o el de Scarlett O’Hara y Rhett Buttler en ‘Lo que el viento se llevó’ , el de Casablanca o Desayuno con Diamantes… Y muchos más.

Recientemente, la televisión nos ha dado grandes momentos de besos. Seguramente, el más recordado por toda España y casi el mundo entero, el que Iker Casillas le plantó en directo a Sara Carbonero tras ganar el Mundial de Sudáfrica. En el terreno político, la imagen de Pablo Iglesias besando en la boca a Xavier Domènech (En Comú Podem) en el Congreso, hace escasamente un mes, no dejó indeferente a nadie.

Un beso también también te puede cambiar la vida…así que no pierdas tiempo porque ¡hoy puede ser tu día!

No hay comentarios

Dejar respuesta