Los Warriors son leyenda tras igualar a los Bulls de Jordan

Victoria ante los Spurs que provoca que los de Steve Kerr alcancen las 72 victorias y aún queda un partido, por lo que podrían superar el 72-10 de los de Chicago

Green, Curry y los Warriors alcanzan los 72 triunfos

Los Warriors de Golden State sellaron su triunfo número 72 de la temporada e igualan el récord de los Bulls de Chicago de la temporada 1995-96 (72-10), con Michael Jordan a la cabeza, tras vencer a los Spurs en San Antonio por 86-92 tras un encuentro sumamente apretado y que promete repetirse en los Playoff.

Ya son leyenda (si no lo eran hasta ahora). Los de Steve Kerr se impusieron, no sin sufrimiento, a unos Spurs que dieron guerra hasta el final y que retan a los de Golden State en Playoff. Los Warriors, liderados por un Stephen Curry  espectacular con 37 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, pueden establecer un nuevo récord en la historia de la NBA si consiguen vencer el próximo miércoles a los Grizzlies de Memphis en Oakland en el que será último choque de la temporada.

Por si no fuera poco, los Thompson, Green y compañía, estropearon el récord de los Spurs que sumaban 48 partidos consecutivos sin perder en casa y acumulaban 39 victorias en el presente curso. Los de Gregg Popovich no perdían un encuentro de temporada regular en su feudo desde marzo de 2015.

Las redes se hicieron eco de la hazaña de los Warriors:

No hay comentarios

Dejar respuesta