Belén Esteban vende tres veces más libros que Vargas Llosa

“La princesa del pueblo” ha vendido 60.000 copias de su libro: “Ambiciones y reflexiones” tres veces más que la mejor literatura de Vargas Llosa

Belén Esteban vende tres veces más libros que Vargas Llosa

“Spain is different!”, no cabe duda. España se rinde a “Sálvame”, donde Belén Esteban es protagonista pero también a su prosa, a su lírica y en definitiva a su obra “Ambiciones y reflexiones” que ha sido capaz de vender tres veces más libros que todo un Premio Nobel como Vargas Llosa.

“La Esteban” reconoció en su programa haber vendido un total de 60.000 copias de su libro, cuyos derechos de autor, según las malas lenguas,  se ha embolsado el anterior ex agente de la estrella mediática, Toño Sanchís, con quien ahora está en una continua guerra abierta y en un cruce de acusaciones constante.

Esos 60.000 libros vendidos convierten a la madrileña en una de las autoras más leídas de este país. Estas ventas han proporcionado a la de Paracuellos unas ganancias de 91.200 euros, de los cuales 40.000 ya fueron entregados a la de Sálvame ante de la publicación del libro.

Cuantías económicas a un lado resulta sumamente sorprendente que una persona como la Esteban logre en un país como España vender el triple de ejemplares que todo un Premio Nobel como Vargas Llosa. Para hacérselo mirar.

No hay comentarios

Dejar respuesta