Pau Donés anuncia que ha vencido al cáncer

Le fue diagnosticado un cáncer de colon que le obligó a cancelar la gira con Jarabe de Palo

El cantante Pau Donés ha anunciado en redes sociales que se encuentra libre de cáncer. “Limpioooooooo!!! yujuuuu!!! #jarabecontracancer” ha escrito Donés en la cuenta de Jarabe de Palo en Facebook junto a una foto en la que se le puede ver junto al mar. En Twitter, el músico dejaba también su mensaje: “Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!?? #jarabecontracancer”

El vocalista anunció el pasado verano, también a través de las redes sociales, la cancelación de su gira musical al serle diagnosticado un cáncer de colon del que fue operado en el Vall d’Hebrón de Barcelona.

Durante su convalecencia, Donés ha ido informado a sus seguidores a de su evolución, su estado físico y de ánimo y de las revisiones a las que se ha ido sometiendo. “El viernes pasado, análisis de marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (scaner). Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante! Vamopayà! Molona la máquina de fotos, no??? #jarabecontracancer”, escribió el cantante unos días antes de tener los últimos resultados. El mensaje iba acompañado de una imagen del cantante en el momento de hacerse un TAC.

El último mensaje del vocalista de Jarabe de Palo sobre su enfermedad ha generado cientos de comentarios en las redes sociales felicitando al cantante. “Qué alegría me da ver esto amigo @jarabeoficial #jarabecontracancer”, escribía Alex Ubago en Twitter, comentario al que se sumaba Manu Tenorio al escribir en la red “Felicidades”.

No hay comentarios

Dejar respuesta