Las enfermedades que padecerás dependen de tu tipo de ombligo

Según las informaciones, esta parte del cuerpo puede servir de oráculo para adivinar las enfermedades que vamos a sufrir en unos pocos años.

“Dime qué tipo de ombligo tienes y te diré qué tipo de enfermedad padecerás”. La importancia de la forma del “tete”, como suelen llamar a esta parte del cuerpo los niños pequeños, es tal que podemos saber con antelación las patologías que padeceremos en el futuro.

Cinco son los tipos de ombligo que podemos poseer. El que sobresale, el pequeño, el ombligo con forma de almendra, el que tiene forma de pozo y el que parece una U. Dependiendo de cuál tengamos, sufriremos una patología diferente.

  1. Ombligo que sobresale: Estas personas son propensas a padecer hernias, por lo que este hombre o mujer tendrá que tener mucho cuidado a la hora de cargar cosas pesadas y no podrá hacer grandes esfuerzos durante su jornada laboral.
  1. Ombligo pequeño: Estos hombres o mujeres son propensos a enfermar de gripe. Cualquier mínimo cambio entre frío y calor ataca a su garganta y provoca que rápidamente tenga unas decimillas de fiebre.
  1. Ombligo con forma de almendra: Son personas que suelen verse afectadas por migrañas y dolores musculares. Con el tiempo, sus huesos se van debilitando y pueden sufrir algún tipo de problema óseo por ello.
  1. Ombligo con forma de pozo: Muy característico en los hombres o las mujeres que sufren de sobrepeso y que tienen problemas relacionados con su aparato digestivo.
  1. Ombligo con forma de U: Suelen ser los más bonitos, estéticamente hablando, pero las personas que cuentan con él, suelen ser propensas a padecer enfermedades de riñón y cutáneas.

Datos e informaciones curiosas pero en ningún caso totalmente fehacientes ni corroboradas en su amplia integridad por un estudio científico ni médico, que nos sirven para pensar y reflexionar y para hacernos una idea de lo que no debemos hacer para poner en riesgo nuestra integridad física dependiendo de nuestro tipo de ombligo y dotando de cierta validez a dichas informaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta