Dos encapuchados roban en la casa de José Luis Moreno

Le sustrajeron algunos objetos personales del dormitorio

Dos encapuchados entran en el domicilio de José Luis Moreno.

Dos encapuchados se introdujeron en la noche del pasado lunes en la vivienda que el empresario, José Luis Moreno, tiene en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, llevándose algunos objetos personales del dormitorio de este.

Según fuentes de la investigación, la Guardia Civil recibió una llamada de aviso alertando de que dos personas habían sido sorprendidas en el interior de un chalet en la calle Retamar, en el municipio madrileño anteriormente citado. El propietario del inmueble, José Luis Moreno, les sorprendió “con las manos en la masa” ante lo que los ladrones huyeron corriendo dirección carretera M-516.

Los agentes, tras acceder al lugar de los hechos, descubrieron que los vándalos habían llevado a cabo un corte en el vallado metálico de la finca. La empleada del domicilio del empresario teatral alertó de que faltaban objetos personales y describió a los dos ladrones, de 1,75 y 1,85 metros respectivamente que lleva llevaban el rostro cubierto y ropa oscura, posiblemente de color verde.

No hay comentarios

Dejar respuesta