Sabrina, de Casados a Primera, denuncia por violencia de género a Jonathan

Dos 'Casados' acaban mal, Sabrina demanda a Jonathan por supuesta 'violencia de género'

Sabrina y Jonathan, en Casados a Primera./ Foto Antena3

El matrimonio de Jonathan y Sabrina de Casados a Primera, un reality show de Antena3, acaba en denuncia. Justo anoche veíamos cómo ambos decidían irse juntos del programa, ilusionados elegían seguir conociéndose fuera del programa y continuar con su matrimonio. Pues bien, desafortunadamente no vivieron felices y comieron perdices y es que justo hoy todos los portales recogen la noticia de que Sabrina ha puesto una demanda por violencia de género a Jonathan.

Sin embargo, tal y como asegura la salmantina a través de su Facebook, la situación de malos tratos era insostenible. Esto le ha llevado a abandonar a su esposo televisivo y comenzar una nueva vida. La joven habla en el mensaje de tener una sentencia que avala sus palabras.

facebook-de-sabrinaLas apariencias engañan y esta máxima se cumple en este caso. La final de Casados a primera vista nos dejó un sabor dulce aunque también amargo. Y éste continúa al conocerse un presunto caso de malos tratos que Jonathan supuestamente profería contra Sabrina. Así lo ha afirmado la afectada en su cuenta personal de Facebook, al publicar un mensaje donde hablaba incluso de una sentencia:

“Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (VIOLENCIA DE GÉNERO). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia. Y enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño”.

No hay comentarios

Dejar respuesta