Julio Iglesias suspende tres conciertos por una enfermedad

El cantante ya tuvo que cancelar actuaciones por problemas de espalda el año pasado y retrasará su reaparición al 26 de marzo en Punta del Este

Julio Iglesias obligado a suspender tres conciertos y retrasar su gira por una ciática

El cantante español que más discos ha vendido en la historia de la música se ha visto obligado a retrasar hasta el próximo día 26 de marzo su gira “World Tour” debido a una ciática, que también le ha hecho suspender, al menos, tres conciertos.

El comienzo de dicha gira tendrá lugar, por tanto, ese día 26 de marzo en Punta del Este (Uruguay) donde estará bien acompañado por el mayor de sus tres hijos, también cantante, Julio Iglesias Jr.

Si echamos la vista atrás, el artista ya se vio obligado el año pasado a suspender parte de su gira por un problema en la parte lumbar de la espalda, de la que tuvo que ser intervenido en Nueva York, y de la que le costó recuperarse en Miami, llegando incluso a especularse que lo que sufría el cantante era una afección cardiaca, que su entorno no tardó en desmentir.

Estos dolores de espalda no son nuevos para Julio Iglesias, ya que el 22 de septiembre de 1963, en un grave accidente de tráfico, se fracturó ambas piernas en un violento choque en el que también sufrió daños su columna vertebral.

No hay comentarios

Dejar respuesta