La llama del amor mal entendida

Un joven de 27 años de Gijón quemó un contenedor de envases plásticos para llamar la atención de su ex novia y acabó siendo detenido

Un joven de 27 años de Gijón, se equivocó a la hora de entender cuál es la llama del amor.

Un joven de 27 años ha sido detenido en Gijón por la Policía Nacional tras quemar un contenedor de envases plásticos en el barrio de El Coto, con la intención de llamar la atención de su ex novia en un incendio que fue finalmente sofocado sin que ningún vehículo situado en la zona sufriera ningún tipo de daño material.

La Policía Local acudió hasta el lugar de los hechos para asegurar la zona, evitar la propagación de las llamas y además, entrevistarse con alguno de los vecinos de la zona, que se encontraban nerviosos, tras apreciar el tamaño de las llamas, y que ayudaron a recabar información para ayudar a identificar al autor de los hechos.

Gracias a la colaboración con los vecinos el joven pudo ser identificado y detenido sentado en el alfeizar de un escaparate y observando desde la distancia como ardía el contenedor tras haber intentado contactar con su ex novia y que esta hubiera pasado de él y contó a los policías que lo había hecho para que ella “viera que la llama del amor no se había apagado y perduraba en el tiempo”.

El arrestado había sido detenido en dos ocasiones anteriores por quemar otros contenedores en Gijón y tenía antecedentes por hurto y malos tratos. Un angelito que entendió mal aquello de “la llama del amor”.

No hay comentarios

Dejar respuesta