El beso de Iglesias y Domènech revoluciona las redes sociales

A través de Internet se han vertido todo tipo de comentarios sobre el asunto y Pablo Iglesias se ha convertido en Trending Topic

Las redes sociales echan humo y no paran de hablar del abrazo con beso entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de En Comú Podem, Xavier Domènech tras el turno de este último en el debate de investidura o de “no investidura” como lo han calificado otros.

Pero lo cierto es que no se trata de la primera ocasión en que ambos líderes políticos se saludan de esta forma, aunque sí sea la primera en la que las cámaras de televisión lo recogen. El “símbolo de afecto” entre ambos políticos se ha producido delante del atril del Congreso y con los populares Luis de Guindos (ministro de Economía en funciones), Isabel García Tejerina (de Agricultura) y Alfonso Alonso (de Sanidad) de fondo.

Fue Iglesias quien se apresuró en bajar rápidamente las escaleras del Congreso para abrazar al líder de En Comú Podem, que acababa de lanzar su primer discurso desde el atril del Congreso. Tras dicho abrazo se produjo el beso que rápidamente ha sido comparado en las redes sociales con otros famosos “morreos” como el de Leonidas Brezhnev (URSS) y Erich Honecker (RDA).

Beso Leonidas Brezhnev (URSS) y Erich Honecker (RDA). En las redes sociales.
Beso Leonidas Brezhnev (URSS) y Erich Honecker (RDA). En las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta