Corinna, la princesa que planteó a Noos una sociedad “opaca”

Según Diego Torres, exsocio de Urdangarín, quien también asegura que el Rey Juan Carlos tenía constancia de esta proposición

Corinna ha ocupado numerosas portadas de la prensa española

El juicio por el Caso Noos no deja de dar titulares y sacar nombres a la palestra. Hoy, Corinna, la princesa alemana de cabellos rubios y amiga íntima del rey Juan Carlos, ha sido la protagonista de una de las sorprendentes declaraciones relatadas por el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres.

Según Torres, Corinna Sayn-Wittgenstein propuso a través de email crear una sociedad “opaca” para ocultar a Hacienda cobros de la Fundación Laureus por proyectos interancionales. De este modo, asegura, “Corinna nos dice que para cobrar en Londres se crea una estructura financiera especial para que en España no se enteren de dónde sale el dinero”. El exsocio de Urdangarín lanza sus críticas contra la Casa Real, pues se reafirma en que de este episodio tenía constancia el Rey Juan Carlos, a quien Corinna puso en copia de su correo electrónico, según el acusado.

En su defensa, Torres, ha indicado en sede judicial que desde Noos se negaron a aceptar la proposición de la princesa Corinna. “Decidimos que ni de broma”.

Otro lío más para la Casa Real, que a buen seguro desearía que se terminara ya mismo este juicio (o que no hubiera comenzado nunca), que día tras día saca a la luz sus trapos sucios, daña su imagen y le pone entre la espada y la pared.

No hay comentarios

Dejar respuesta